domingo, 8 de enero de 2017

ABRIR UNA TIENDA CON ETSY RESOLUTION























Sí, lo se, ya estamos a día 8 y ya hace una semana que dimos el salto al 2017. Pero es que no quería dejar de desearos un FELIZ AÑO NUEVO por aquí!

¿Cómo se os presenta el 2017? ¿Ya habéis empezado a realizar alguno de los propósitos que se marca todo el mundo para estas fechas? Que si hacer más ejercicio, que si comer sano, que si dejar de fumar, que si sonreír más, que si abrir esa tienda en Etsy que hace tanto tiempo que me ronda la idea por la cabeza…

¿Abrir una tienda en Etsy? Pues sí, no se vosotros, pero esta idea ha estado en mi lista de propósitos durante años, y quién sabe, quizás algún día no muy lejano logre alcanzar.

Pero oye, para los que tenéis en mente este fabuloso proyecto y os habéis propuesto en serio llevarlo a cabo en 2017, este año Etsy no nos lo puede poner más fácil gracias a Etsy Resolution.

Pero vayamos por pasos porque quizás algunos os preguntéis:

¿Y qué es Etsy?

Etsy es un mercado en el que gente de todo el mundo se conecta, en línea y localmente, para comprar y vender productos únicos.

Lo esencial de Etsy es su comunidad global: los emprendedores creativos que usan Etsy para vender los productos que elaboran o seleccionan, los compradores que buscan cosas que no pueden encontrar en ningún otro sitio, los fabricantes que colaboran con vendedores de Etsy para ayudarles a prosperar y los empleados de Etsy que mantienen y promueven nuestro mercado.

Puedes obtener más información sobre Etsy aquí.
























¿Qué es Etsy Resolution?

Etsy Resolution es un curso por correo electrónico gratuito que te guía paso a paso a través del proceso que tienes que seguir para abrir tu propia tienda de Etsy.

El funcionamiento es muy sencillo. A lo largo de 3 semanas, recibirás cuatro lecciones por correo electrónico con información sobre cómo dar tus primeros pasos en Etsy. También habrá un grupo de Facebook en el que puedes compartir tu progreso, hacer preguntas y recibir feedback.

Etsy Resolution te facilitará todas las herramientas que necesitas para empezar tu emocionante negocio creativo en Etsy y te resolverá algunas dudas del tipo:

• Qué puedes vender en Etsy

• Cómo dominar la fotografía de producto

• La clave para elaborar anuncios de producto fabulosos

• Consejos para que los compradores den con tu tienda

• Cómo publicitar tu nueva tienda

• Una guía para los envíos

¡Y mucho más!
























No me diréis que no suena bien... Esta es nuestra oportunidad para convertir definitivamente nuestro hobby o pasión en un negocio este año!

1 comentario:

  1. Sinceramente..., ¡no me puede gustar más este blog! Es una maravilla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...