martes, 23 de febrero de 2016

CROCHET MODERNO... ¡Y SU TRADUCCIÓN!
















¡Hola! ¿Qué tal? Yo bien, otra vez por aquí, después de algunos meses.

Y es que qué os voy a contar a la mayoría que habéis experimentado la maternidad... Eso que dice la gente de que las prioridades cambian, pues es pura verdad. Suerte que luego todo va retomando su orden... ¡poco a poco!

Y aquí me tenéis, escribiendo de nuevo en este blog para contaros un poco más acerca este libro, Crochet Moderno, y la experiencia que he vivido con él.

¿Os acordáis que ya había hablado sobre él y su autora, Molla Mills, en un antiguo post en el que comentaba que sólo estaba disponible en finlandés y que lo acababan de sacar en inglés?

Pues justo unos días después de publicar ese post se puso en contacto conmigo la editorial Gustavo Gili para saber si estaría interesada en traducirlo al castellano. La verdad es que me sorprendió la propuesta, pues no soy traductora, pero nada me pudo hacer más ilusión que poder participar en la traducción, como ganchillera, de un libro al que tengo tanta admiración!



















Ahora más que nunca, que me lo he leído de cabo a rabo, palabra por palabra, os puedo afirmar que es un libro de esos que una buena ganchillera debe tener en su biblioteca personal, pues en él no sólo encontraréis proyectos de ganchillo de lo más interesantes sinó que además gozaréis del mejor diseño escandinavo y el mejor sello de su creadora, Molla Mills.

Pues eso, aquí queda dicho, que ya podéis encontrar este magnífico libro en castellano en un montón de librerías para que podáis realizar muchas piezas de ganchillo de lo más geniales!

¿A qué esperáis para haceros con él?

También disponible en la web de Gustavo Gili, que por cierto, tiene una colección de libros de DIY que és pura dinamita!

4 comentarios:

  1. Que chulo!! Ya esta a la venta en librerias? En Barcelona donde se encuentra??

    ResponderEliminar
  2. Sí está al a venta! No se en qué librerías está exactamente, pero puedes comprar en la editorial Gustavo Gili: http://ggili.com

    ResponderEliminar
  3. Me lo compre hace un mes y esta buenisimo! Ayer hice la canasta con rayas diagonales :)

    ResponderEliminar
  4. Nosotros ya tenemos uno. Felicidades! Gran trabajo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...