lunes, 19 de enero de 2015

POM POM SWEATERS




















Desde que el punto y el ganchillo entraron en mi vida, hay una labor de lana que siempre me ha fascinado por sus múltiples posibilidades y por su sencillez: los pompones. Y es que después de varios años dedicándome a esto, aún siguen ahí, despertando mi interés y sin cansarme de ellos!

Que si ramos de flores, muñecos de todas las formas inimaginables, guirnaldas decorativas, alfombras... Un montón de cosas se pueden hacer con ellos. Y si algo tienen los pompones es que despiertan simpatía vayan donde vayan, aparezcan donde aparezcan. Tan sólo con pronunciar su nombre ya le caen simpáticos a una (pom pom) y aportan buen rollo a cualquiera.

Ahora, mi última fijación con los pompones está en los jerseys que los llevan. Me resulta un detalle divertido para vestir cualquier prenda aburrida y darle una nota de color al invierno.




































Se pueden llevar a tutti colori y de un tamaño considerable...





































...o un poco más discretos, de tamaño más pequeño como garbanzos.



























































También hay quien los lleva monocromáticos!

Sea como sea como se lleven, no me digáis que no es un complemento divertido que puede salir del armario más allá de Carnaval!

Además, hay que dar partido a esos restos de lana que quedan siempre en el fondo de la cesta y que están deseando cobrar una nueva vida!

Si queréis investigar un poco más sobre que se puede hacer con pompones, encontraréis un montón de inspiración en este tablero de Pinterest!

Vía Natalie McComas, My luscious life,  Design Love Fest, Make my lemonade, Vainilla & LacesAdventures in fashion, The White Pepper, Swapdom. (no os perdáis algunos de estos enlaces que llevan tutorial).

10 comentarios:

  1. Uhm..?
    Okay…I love the button-down cardi. And the charcoal one.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los pompones decorando las casas, en agarradores, puertas y demás pero tantos en un jersey la verdad no los había visto nunca... interesanteee!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. how gorgeous! I think i try this on a vest of my daughter very soon!

    ResponderEliminar
  4. El otro día, hice mi primer pompón y me quedó super chulo, me puse muy contenta!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y llamativo!! Jejej

    Visita mi nuevo blog:
    Micarola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. I read, enjoy and learn from your blog. Thanks! Keep on posting.
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar
  7. It was very useful for me. Keep sharing such ideas in the future as well. This was actually what I was looking for, and I am glad to came here! Thanks for sharing the such information with us.

    ResponderEliminar
  8. Este accesorio extra en el Sweater me parece maravilloso, le da un toque especial. Me encanta tu página, y las ideas que compartes. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...