jueves, 4 de septiembre de 2014

TEO'S HANDMADE STUFF







¡Holaaa de nuevo! Desde el último post que publiqué han pasado ya varios días, y es que la nueva faceta de ser madre le absorbe a una muuuuucho tiempo, y claro, algunas cosas quedan relegadas a un segundo plano cuando la prioridad es tan evidente.

¡Pero aquí me tenéis de vuelta otra vez y con muchas ganas de mostraros más cosas sobre punto, ganchillo y otros haceres del mundo Teje y Maneje!

Lo que os vengo a enseñar hoy es el conjunto de piezas que realicé para Teo durante mi embarazo. Muchos y muchas me habéis preguntado durante los últimos meses si le había tejido algo a mi hijo, y la verdad es que me habría gustado hacerle muchas cosas más, pero ya se sabe, a veces en casa del herrero...

En fin, este ha sido el resultado (que no el final, ya que vendrán algunas más que os iré mostrando poco a poco): una serie de elementos a los que he puesto por nombre de colección #HolaTeo.

Lo que podéis ver aquí es un muñeco de ganchillo, al que Teo lleva a todas partes, un sonajero a conjunto y un bordado que consta de 4 piezas, montadas en bastidores de madera, con las letras de su nombre y una cara que las observa atentamente y que convive felizmente en su habitación con uno de los colgadores de Misako Mimoko.

El muñeco va con Teo a todas partes, y ahora que ya tiene 4 meses, la textura de ganchillo de algodón le va ideal para morder. Está tejido de una sola pieza (menos el gorro y las orejas que están hechas a parte) usando la técnica jacquard. Los ojos son de fieltro y están cosidos a mano y el resto de la cara son puntos bordados. Lo mismo para el sonajero.

Por cierto, le estamos buscando un nombre al muñeco. ¿Alguna sugerencia? ¡Me encantará oír vuestras mentes creativas!

11 comentarios:

  1. Ooohhh!!! Me encanta el muñeco de Teo! No me extraña q esté fascinado y se lo lleve a todas partes! Jijijiji y tienes razón q cuando hay peques cuesta un poquito más el momentito para ti ; - ) un abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bonita!! El martes empiezo mis clases de punto. Jamás llegaré a hacer estas maravillas pero y voy a seguirte como inspiración.
    http://la-marquesa-del-zenete.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sí que las harás! Piensa que hace unos años yo no tenía ni idea de cómo hacerlo!

      Eliminar
  3. Que bonito q te ha quedado, parece que tiene vida. Yo lo llamaria Pipo, que es el muñeco-mascota quetenia mi hijo. Saludos/alicia

    ResponderEliminar
  4. M'encanta el blog Ingrid!!! es nota el teu toc de disseny!!!!!! xulíssim!!! i les cosetes que fas també.... ja farem tractes...jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! Un día de estos paso a veros con el peque!

      Eliminar
  6. Que bonito todo! Yo también tengo bastidores para decorar. A lo mejor quieres participar en el sorteoque estoy organizando en mi blog de un kit de trícot de We are knitters. te dejo el enlace or si quieres apuntarte. http://www.manualidadesytendencias.com/2014/09/sorteo-kit-tricot-de-we-are-knitters-giveaway.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...