sábado, 18 de septiembre de 2010

KNITTED LEGO









¡Wow! Una reproducción de un muñeco de Lego hecha con punto pieza por pieza. Esto no tiene desperdicio, ¡tenemos que mostrarlo ya! Lo encontramos en el photostream de ellaislost de flickr, que además de este fantástico Lego tiene muchas cosas más.

5 comentarios:

  1. Me encanta este lego, lo mismo que tantas cosas especiales que veo en vuestro blog. Tricotar no es mi primera pasión, pero no podría hacerle ascos a un par de agujas (o cinco) con un buen ovillo. La imaginación se pone sola a funcionar. Aunque os visito de vez en cuando, me he decidido hoy a dejaros un comentario porque esta mañana he comprado un par de agujitas de niña para que se inicie mi hija. No he podido resistirme a ellas, a pesar de que todavía es pequeña (no ha cumplido aún cuatro años) para estos menesteres. Si consigo engancharla, dentro de unos añitos estará por aquí ella también. Felicidades por vuestro blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. increíble!!! fantástico!!! alucinante!!! enamoradita q me ha dejado ^_*

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Anuska, como tu dices es alucinante! Es impresionante como alguien puede tener tanta destreza para calcar un objeto con tan sólo dos agujas!

    Y lindamariquita, muchas gracias por decidirte a dejarnos un comentario que siempre nos hace mucha ilusión! Y si los comentarios de tu hija son como los tuyos, no tengas duda que nos encantará verla por aquí dentro de unos años!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!! :D Me ha encantado, la precisión increible...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...