jueves, 18 de febrero de 2010

CALGARY FARMERS MARKET









¡Qué ilusión esta mañana cuando he llegado al trabajo y me han enseñado estas bonitas imágenes!
Son anuncios del Calgary Farmers Market, que al parecer, como su nombre bien indica, es un mercado que se encuentra en la ciudad Calgary, Canadá.

Si yo viviera en esta localidad y me encontrara estos anuncios por la calle seguro que me iría de cabeza a comprar allí, ya no sólo por el hecho que se haya utilizado el punto como idea para plasmar un concepto, sino porque me parece alucinante que una imagen que a simple vista parece tan simple y tan sencilla sea capaz a la vez de comunicar tanto. "Tanto con tan poco" que dicen. Y es que en el Calgary Farmers Market, no sólo se podrá ir a comprar también en invierno, sino que además se podrá encontrar la mejor calidad en frutas y hortalizas que pueda existir, ya que ninguna de ellas habrá pasado ni el más mínimo indicio de frío al haber sido cuidadas con tan gran esmero y delicadeza a través de sus confortables fundas de ganchillo (bueno vale... de punto).

Ante tal hallazgo sólo me queda decir una cosa: ¡Viva la publicidad, viva las ideas simples y viva los departamentos de marketing que no tocan los cojones y apuestan por una buena creatividad!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...